Está previsto para mañana, a las 11, el lanzamiento oficial de la sexta edición del festival "Salta, Alma y Vida del Folclore", que se llevará a cabo el sábado próximo, desde las 21, en el Centro de Convenciones (rotonda de Limache). Los Kjarkas y Los Manseros Santiagueños serán los principales animadores de la convocatoria popular.

La conferencia de prensa se realizará en el boliche One, Balcarce 921. Durante la cita se brindarán detalles del mencionado evento y estarán presentes algunos de los artistas que subirán al escenario Roberto Ternán.
La jornada de hoy también servirá para que todos los medios de comunicación gestionen sus credenciales para el día del festival.

El sábado desde las 20 se habilitarán las puertas del Centro de Convenciones. La apertura de la noche folclórica estará a cargo del grupo Chirettes, que subirá el telón a las 21.

Luego será el turno de Noelia Aybar (21.30). Las chicas del dúo Alma Carpera actuarán desde las 22. La atrayente propuesta que traen Cato Muro y Claudio Sánchez comenzará a las 22.40.
Para el deleite del público en general y de las mujeres en particular, el conjunto Guitarreros ocupará las tablas a las 23.30.

Cuando la chacarera marque los primeros ritmos en la noche salteña será porque es hora de los legendarios Los Manseros Santiagueños. Ellos arrancarán a las 0.30 de la mañana.
Desde las 2 se iniciará la actuación del consagrado grupo boliviano Los Kjarkas, que se prolongará hasta cerca de las 4 de la madrugada.

Finalmente, Oscar Belondi y La Repandilla serán los responsable de bajarle el telón a la sexta edición.
La entradas anticipadas se pueden adquirir en la confitería New Time (Caseros y Mitre) y también en el gimnasio Pesao Gym (avenida Belgrano 870).

Las preferenciales cuestan $500, las plateas $300 y las populares limitadas: $150.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora