En una nueva edición del Bailando 2014 de ShowMatch el programa que conduce Marcelo Tinelli donde se llevó a cabo el ritmo libre y se realizó el duelo entre las cinco parejas finalistas. En esta gala se definieron las cuatro parejas semifinalistas. La primera pareja salvada por el jurado fue la de Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta, la segunda la de Noelia Pompa y Facundo Mazzei y la última fue la de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo.

Por lo tanto, Pedro Alfonso y Flor Viterbo se enfrentaron a Anita Martínez y el Bicho Gómez en el duelo telefónico. Tras la votación del público, con el 51.71 por ciento de los votos se definió que la cuarta pareja semifinalista sea la de: Anita Martínez y el Bicho Gómez. Pedro quedó afuera del certamen pese a ser el favorito de las redes sociales.

"Teníamos muchas ganas, pero estoy muy agradecido por el año maravilloso. Fue muy duro para mi que se hable del acomodo y muy cruel que la gente instale eso. Estamos orgullosos de lo que hicimos", expresó Peter entre lágrimas.. "Queremos verte bien. Es un juego", trató de consolarlo Marcelo Tinelli. "Me duele que Pedro quede afuera en esta instancia porque de todos los que estamos acá es el que más ganas tenía de seguir", manifestó El Bicho Gómez. "La decisión telefónica era muy dura porque eran las dos parejas candidatas a ganar el concurso", añadió Marcelo Tinelli. Luego, Peter agradeció al jurado y a la gente que los votó y se sinceró: "Estoy hecho mierda". Después, más tranquilo, se amigó con Marcelo Polino, con quien había tenido diversos cruces durante la temporada del "Bailando". "Sacate la bronca, Pedro, vas a romper Carlos Paz. Y muchas gracias por haber hecho feliz a mi nieta mayor", le dijo Solita.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia