Ergün Demir y Macarena Rinaldi abrieron una nueva semana del Bailando 2015 con una coreografía de "Uptown Funk" de Mark Ronson ft. Bruno Mars. Antes de la performance, el actor turco actualizó su relación con su traductora Jazmín, quien dejó de atender algunas cuestiones de su carrera, y reveló que está enamorado pero que la chica en cuestión todavía no lo sabe.
Cuando se disponía a bailar, el galán de "Las mil y una noches" fue sorprendido con un video emotivo con saludos de sus padres desde Turquía. Conmovido hasta las lágrimas, Ergün todavía no sabía que le esperaba una sorpresa más. Marcelo le hizo tapar los ojos y recibió en el estudio a su mamá, con quien no se veía desde hacía seis meses.
El reencuentro emocionó a todos. "Es muy sentimental, muy sensible. Le da mucho valor a las personas y le gusta divertirse", contó la madre sobre su hijo, orgullosa.
Después del baile, Ángel De Brito (2) fue el primero en dar su devolución y cortó el clima emotivo al preguntar por los cortocircuitos entre Ergün y su traductora. Luego sentenció: "Valoro tu voluntad, Ergün, pero te cuesta realmente el baile. Fue horrible". Nacha Guevara (7) discrepó: "Yo vi progresos. Te noté más a tiempo y por lo menos hubo movilidad en los hombros". Moria Casán (voto secreto) destacó: "El amor de tu madre te dio un plus energético. A mí me gustó. Estuvo simpático y tuvo alegría". Soledad Silveyra (10) celebró la visita: "Fue muy emocionante ver a tu mamá. Me gustó mucho la coreografía. Es una noche muy alegre". Antes de que Marcelo Polino (10) diera su puntaje, Ergün pidió clemencia, y el periodista le dio el gusto con la nota máxima.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora