Los gremios salteños le brindan una especial atención a los niños en este día especial. Con agasajos, regalos y números especiales, la celebración del Día del Niño se convirtió en una tradición en las diferentes sedes o campings de las organizaciones gremiales. En todos los casos, los agasajados son los niños, aunque los padres -a su manera- también forman parte de la fiesta.

Smata, el gremio que nuclea a los trabajadores del sector automotor realizará su agasajo en el polideportivo camino a San Luis. Pedro Coronel, secretario general, adelantó que la fiesta empezará a las 16 y, además de los diferentes sorteos, actuará Carlitos Melián y sus muñecos.

STIA, Sindicato de los Trabajadores de la Industria de la Alimentación, liderado por Antonio Zenón Cardozo también agasajó a los niños con una fiesta especial que contó con muchas sorpresas.

El Sindicato de Camioneros, conducido por Jorge Guaymás, festejó sus bodas de plata en este tipo de eventos. Hace 25 años que el gremio agasaja a los niños y hoy, a partir de las 14, lo realizará en el club Libertad con entretenimientos, sorpresas, regalos, golosinas y peloteros para los chicos y sus familiares.
Alfredo Suárez, Secretario de la UOM-Seccional Salta, agasajará hoy a todos los pequeños hijos de afiliados en su sede social de la calle Buenos Aires 455.

Ayer sábado, el Sindicato de Luz y Fuerza de Salta celebró el Día del Niño con una invitación muy especial a los pequeños hijos de afiliados al Circo Safari, ubicado en la zona sur de la ciudad. Hubo gran concurrencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora