"Sos mi hijo", le dijo Maradona a Diego Jr. por primera vez en un encuentro de reconciliación emotivo e histórico dado que se trata del único de sus hijos con el que aún no había establecido relación.

Organizado por Rocío Oliva, Maradona tuvo un encuentro secreto con el hijo que tuvo con Cristiana Sinagra y que está en el país participando de "Bailando por un sueño".

No trascendieron detalles de lo que hablaron, lo único que se pudo saber es que fue un encuentro cordial y que sin dudas sirvió para empezar a cerrar algunas heridas.
Embed

Jorge Rial contó en su cuenta de Twitter que Maradona le dijo a Diego Jr: "Sos mi hijo" durante la amable cena en Nordelta.

Justamente la semana pasada, Diego Jr. había estado en "Intrusos" donde como en cada ocasión dijo que soñaba con conocer a su papá. "Por ahora no se dio, pero yo no pierdo las esperanzas, tengo fe que en algún momento nos vamos a poder encontrar, yo no quiero que sea para reprocharnos nada, sino para que podamos mirarnos a la cara", dijo.

Y ese sueño, esa pelea que dio durante años, ayer tuvo su capítulo final con un encuentro cara a cara, corazón a corazón y sin ningún tipo de intermediarios.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora