"Luna es como un superhéroe, siempre va a lo difícil y yo me identifico mucho con ella, con una chica que está aprendiendo a vivir cosas nuevas, en otro país y nuevos amigos", indicó la joven mexicana de 16 años que se instaló en Argentina para encabezar la tira que se estrena el próximo lunes e irá de lunes a viernes por Disney Channel.
Este nuevo proyecto de Disney dirigido por Jorge Nisco y Matías Sabán -directores del suceso mundial "Violetta"- estará encabezado por un reparto internacional que, además de Sevilla, incluye al actor italiano Ruggero Pasquarelli - quien también fue parte de "Violetta"- y a los argentinos Germán Tripel, Luz Cipriota y Paula Kohan.
Básicamente, la historia narra la vida de Luna, una joven mexicana que va feliz por la vida arriba de sus patines. Al igual que cualquier chica de su edad vive con su familia, va al colegio y tiene su grupo de amigos pero, además, tiene un trabajo como repartidora en un restaurante de comidas rápidas.
Hasta que su vida da un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar y deben mudarse a la Argentina donde Luna se encuentra con un mundo de lujos y elite en el que no se reconoce.
Luna se refugia en sus patines y gracias a ellos descubre una pista de patinaje que le ofrece un nuevo universo sobre ruedas y donde encontrará nuevos amigos, el primer amor y su verdadera identidad.
Sucesora de la tira que protagonizó Martina Stoessel entre 2012 y 2015, que batió récords internacionales absolutos y sólo en Buenos Aires llegó a ofrecer más de 70 shows en la calle Corrientes, "Soy Luna" es la nueva apuesta de la señal para atraer al publico entre pre y adolescente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora