Allí, la pianista Alicia Carbonell, el violinista Nicolás Atámpiz y el cellista Andriy Chornyy, integrantes de Status Ra, se presentarán con todas las galas, mañana sábado 15 de agosto a las 19 y a las 21. Por la gran demanda del público, agregaron una función.

En esta oportunidad, el trío abordará un programa integrado por obras del genial compositor argentino Astor Piazzolla, como Invierno Porteño, Decarissimo, Oblivión, Adios Nonino, entre otras piezas clásicas y populares del gran compositor. El concierto contará con la participación de Jesús Canaviri en bandoneón y Guillermo Rubelt en guitarra eléctrica como músicos invitados.

La entrada general sin numerar cuesta $50, y está a la venta en la boletería del Teatro.

Grandes intérpretes
De estos grandes artistas que deleitarán con su vuelo a Salta, se puede detallar que Alicia Carbonell es una pianista platense. La música de cámara es una parte muy significativa en su vida artística, lo que la ha llevado a conformar diferentes agrupaciones camarísticas y a abordar amplios repertorios de los siglos XIX y XX.
Andriy Chornyy nació en Ucrania. En la actualidad es solista de cello en la Orquesta Sinfónica Salta, con la que actuó como solista interpretando los conciertos de Elgar y Dvorak entre otros.

Nicolás Atámpiz, sanjuanino, inició sus estudios musicales en 1982, ya en la ciudad de Salta bajo la dirección de su padre, Eduardo Martín Atámpiz. Actualmente es parte de la Orquesta de Cámara de la Universidad Católica de Salta.

Gran cita con la música popular argentina en concierto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora