Como cierre de temporada de conciertos 2015, y en el marco del ciclo de presentaciones anuales, Status Ra Trío ofrecerá mañana, domingo, un nuevo concierto a las 20 horas, en el Salón Victoria del Teatro Provincial de Salta, con lo que coronorá un año exitoso para este genial conjunto local de músicos.
Para la oportunidad, los asistentes a este concierto gratuito de lujo podrán disfrutar de Trío op 7, de Edouard Lalo; Sonata para oboe y piano, de Saint-Sans, y Trío op. 76, de Turina.
Status Ra está integrado por Alicia Carbonell en piano, Nicolás Atámpiz en violín y Andriy Chornny en cello. Como músico invitado se destacará en este espectáculo el maestro Emilio Lepez Alonso, en oboe.
Alicia Carbonell se mostró muy entusiasmada con esta última presentación del año y dijo: "Cerramos temporada de concierto de Cámara 2015 e invitamos al público a acompañarnos en este cierre de temporada, a la vez que agradecemos la presencia a sala llena a lo largo del año cada vez que nos presentamos, la última vez tuvimos que hacer dos funciones por la cantidad de público y eso provoca grandes emociones en los artistas".
La pianista agregó que "Status Ra trabaja sin descanso durante todo el año, nos reunimos dos veces fijas por semana para ensayar y, dependiendo de la obra que interpretamos, agregamos un ensayo más. Además, cada uno de nosotros en su casa, todos los días se prepara para estos momentos porque el arte es un placer y también es trabajo constante".
Cuando la talentosa Carbonell recordó que en la última presentación hubo tal cantidad de público que debieron agregar una función sobre la marcha, dijo: "Nos alegra profundamente que los salteños gusten de la música que interpretamos". La entrada al último concierto del año de Status Ra es libre y gratuita, auspiciada por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta. Es importante destacar que este espectáculo se realizará en el salón Victoria, cuyo acceso es únicamente por escaleras hasta el tercer piso.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia