Sorpresivamente, la Asociación Argentina de Actores decidió parar las grabaciones de todas las ficciones el sábado, con motivo de un reclamo de un aumento salarial del 35 por ciento. Esta medida afectó considerablemente a la productora Pol-Ka, que hizo llegar su repudio por medio de su responsable, Adrián Suar.
"En pleno diálogo, la Asociación Argentina de Actores, sin previo aviso, paró las grabaciones del día sábado de todas las ficciones. Mi repudio total", manifestó Suar desde su cuenta de Twitter, dejando entrever lo que afecta esta situación a sus novelas Esperanza Mía y Noche & Día.
Ambas ficciones tenían pactado realizar rodajes de escenas en exteriores, que conllevan importantes gastos, y debieron ser interrumpidos por la medida gremial. Cabe destacar que quien más afectada se ve es la novela Noche & Día, que está grabando casi al día.
La medida tomada por el gremio comandado por Alejandra Darín se dio tras un conflicto en las paritarias, dado que la entidad gremial pedía un 35% de aumento, y el ofrecimiento de los empresarios fue de 29% para bolos y un 27% para contratos.
Por su parte, Telefe también se sumó a la lista de canales que no pudieron llevar adelante sus grabaciones con Entre Caníbales, la novela con Natalia Oreiro, Joaquín Furriel y Benjamín Vicuña.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora