Con la presencia del convocante Chaqueño Palavecino se llevará a cabo mañana miércoles el lanzamiento oficial de la décimo séptima edición de la Serenata al Héroe Gaucho, que cada año se realiza en la localidad de Vaqueros.
La conferencia de prensa está prevista para las 11, en el local de One, Balcarce 921. Durante la misma, se brindarán detalles de lo que acontecerá en la velada folclórica del jueves 16 de este mes.
Jorge Rojas también será una de las atracciones principales del festival en Vaqueros. Este artista viene de organizar con total éxito la octava edición de la Fiesta de la Cultura Nativa, en el paraje La Merced, en el Chaco salteño. Ahora, tendrá la posibilidad de seguir en contacto con la gente de su provincia.
Sin dudas, una cartelera de lujo, con dos figuras excluyentes del cancionero popular nacional: Oscar Esperanza Palavecino y Jorge Rojas. Dos de los máximos exponentes del folclore estarán en una misma noche, un mismo escenario y un mismo festival. En definitiva, dos grandes se reunirán para cantar una "Serenata".
Como ya es costumbre, una gran cartelera artística acompañará a la velada del cancionero popular.
Desde Tucumán se sumará uno de los humoristas más taquilleros del momento: El Oficial Gordillo. La provincia de Córdoba depositará una de las agrupaciones más importantes del cuarteto: Banda XXI, para brindar lo que será seguramente un cierre a todo baile.
Artistas salteños de gran trayectoria completarán esta gran fiesta. Los Izkierdos de la Cueva, Paola Arias, Los Sauzales, Los Teuco, y Pocho y Nacho, le aportarán su repertorio a la fiesta folclórica.
Los Sauzales adelantaron que estarán festejando sus 30 años con el canto y para la oportunidad presentarán un repertorio especial, donde interpretarán las canciones que tuvieron mayor repercusión en su carrera artística. El conjunto está liderado por Kique Villagra.
Las entradas se pueden adquirir en Pesao Gym (Belgrano 870) y la confitería New Time (Mitre y Caseros). Populares anticipadas $200, plateas sin numerar $300, y preferenciales numeradas $500 (estas últimas se pueden adquirir únicamente en New Time).
Además, las entradas se pueden conseguir con tarjeta del Banco Macro, por débito en 3 pagos sin interés.
x

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia