La popular cantante Susan Boyle, que asombró al mundo con su interpretación de I Dreamed A Dream en el programa Britain's Got Talent, ha confesado en una entrevista que a sus 53 años tiene un novio por primera vez.

"Ahora mismo no quiero decir nada más sobre quién es, porque sería injusto para él", ha matizado a The Sun.

"Todo lo que diré es que somos de la misma edad y que él es un tipo muy agradable". Según la cantante, se trata de un médico estadounidense con el que coincidió en un hotel, durante su pasada gira, y disfrutaron de una cena romántica. "Es un perfecto caballero", afirma.

"Estamos empezando así que habrá que ver qué pasa", explica. Ha sido un año de grandes cambios para Susan Boyle, que fue diagnosticada recientemente del síndrome de Asperger, algo que, según dijo, le hacía sentir como 'la madre de King Kong', con frecuentes cambios de humor y depresiones.

En la actualidad se encuentra de gira por Estados Unidos con su sexto álbum titulado Hope and featuring songs of inspiration (Esperanza y canciones de inspiración). Las declaraciones de la cantante han sido confirmadas por su representante, confirma People. (20 minutos).

Fuente: Primicia Ya

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora