Todo era hermetismo en torno al regreso de Susana Giménez a la televisión y la vuelta de la Abuela, el divertido personaje que, históricamente, encarnó Antonio Gasalla.

Mientras se rumoreaba una supuesta disputa por la figura de Gasalla entre Telefe y El Trece, la diva de los teléfonos se ocupó de confirmar que estará en su programa, aunque no se jugó del todo en las definiciones.
"Vuelvo la primera semana de julio. Antonio (Gasalla) creo que ya arregló, por suerte, así que yo feliz. Estoy contentísima. Antonio para mí es mi otra mitad, hace 15 años que estamos juntos", detalló Susana.
En este marco, la conductora se prepara para regresar a la pantalla chica tras un año de ausencia y total dedicación al teatro con Piel de Judas.

Cabe destacar que Susana se despidió de "Piel de Judas", la obra que representó desde marzo pasado en el Lola Membrives. La comedia con la que regresó al teatro después de 24 años, tuvo su última función en octubre a sala llena, y al finalizar, en ese entonces ya había afirmado que en 2016 volverá a hacer televisión. La diva tuvo una despedida con una cuidada puesta en escena.

Con respecto a su vuelta a la TV la diva se reunió con Tomás Yankelevich y en ese encuentro se arregló que la conductora retomará su ciclo.

Lo que todavía no se terminó de definir es el día de emisión: una posibilidad es que el programa continúe saliendo al aire los miércoles, aunque la otra opción es que vuelva a los domingos.

Con respecto a las novedades, además de las habituales entrevistas y musicales, habrá un nuevo juego que reemplazará a "Mi hombre puede", aunque todavía no se dio a conocer cuál será: ni siquiera Susana lo sabe.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora