Una vez más, Susana Giménez le dio públicamente su apoyo a la gestión de Mauricio Macri como presidente de la Nación. Su opinión fue contundente respecto de este primer mes y medio: "Maravilloso", afirmó la diva a Nosotros a la mañana (El Trece, a las 10).
Susana fue a ver la obra Filomena Marturano al Teatro 25 de mayo, en Villa Urquiza. A la salida, los periodistas le preguntaron sobre Macri pero en un principio ella no quiso tocar el tema: "No vamos a hablar de política", sostuvo.
Pero después le insistieron y habló: "Maravilloso. ¿Cómo lo voy a ver?", contestó cuando le consultaron sobre cómo veía a Macri al frente de la Casa Rosada. Luego, le mencionaron que el presidente había recibido algunas críticas, a lo que respondió: "Me parecen ridículas".
Susana siempre apoyó la candidatura de Macri. Lo hizo durante la campaña, cuando consideró que el país necesitaba "un cambio", porque "eternizarse en el poder nunca fue bueno". Después, celebró el resultado. Y a una semana de la asunción de Macri, condujo un programa especial en el que entrevistó al flamante presidente.
Esa noche, lo trató como a un amigo: "Yo tengo un problema -dijo-. Lo conozco a Mauricio de toda la vida, nos queremos muchísimo. Siempre le dije 'Hola, Mau'. Entonces, le escribí y le puse 'Hola, señor Presidente Mau'". Esa expresión, "presidente Mau", quedó para la posteridad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora