Según comunicó, ella misma producirá junto a Gustavo Yankelevich el regreso de la obra que será dirigida por Puig, con Alberto Negrín en la escenografía, Renata Schussheim en el vestuario, Gustavo Wons en las coreografías y Mariano Demaría en el diseño de iluminación.

En tanto, a fines de septiembre se realizará una audición para elegir el cuerpo de baile, a la vez que en en la actualidad se realiza la selección de Joe, el personaje que interpretó en su momento el ex "Grande Pá".

"Sugar" está basada en la película estadounidense "Una Eva y dos Adanes", dirigida por Billy Wilder y protagonizada por Marilyn Monroe, Tony Curtis y Jack Lemmon, que, a su vez, está inspirada en la novela homónima de I.A.L Diamond y Peter Stone.

La historia cuenta las aventuras de dos músicos de jazz que, tras presenciar una masacre, deben abandonar su ciudad y, disfrazados de mujeres, se unen a una orquesta de señoritas.

Sin embargo, Joe, ya vestido de dama, se enamora de cantante de la banda Sugar Kane, quien tiene un problema con la bebida y que no entiende que su pretendiente, en realidad, sea hombre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia