El próximo 19 de marzo, Susana Giménez regresará al teatro después de 20 años, protagonizando la obra "Piel de Judas", que cuenta con la dirección de Arturo Puig. En la previa a este esperado retorno, la diva habló de sus sensaciones sobre el mismo.
"Hace muchos años que no hago teatro, por eso estoy un poco nerviosa", confesó la diva frente a las cámaras de Infama y agregó: "Pero estoy feliz, va a salir bárbaro. Me encanta, tenemos que ensayar muchísimo y eso me tranquiliza. Lo que único que hay que tener para hacer teatro es buena memoria, buena voz y saber la letra".
Por otro lado, habló sobre los rumores de la venta de una las casas que tiene en Uruguay: "Por ahora no voy a vender nada, pero lo estoy pensando porque el campo la verdad no lo uso mucho".
Cuando le consultaron sobre la posibilidad de hacer televisión este año, Susana aclaró que primero quiere ver cómo se siente haciendo teatro, si le cuesta o cuán cansada termina después de cada función. "Después veremos", aseguró a la hora de sentarse a negociar con el gerente de programación de Telefe, Tomás Yankelevich.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia