Continúa el revuelo por las recientes declaraciones de Mirtha Legrand señalando a Cristina Kirchner como dictadora y a este Gobierno como una dictadura. Hoy, Susana Giménez fue entrevistada en comunicación telefónica por Intrusos y dio su opinión al respecto. "Chicos, estamos en democracia, la gente puede opinar lo que se le da la gana. Con respeto podés opinar lo que se te cante, nadie se tendría que ofender", comenzó diciendo.

"Ella está más allá del bien y del mal. Dice lo que se le pasa por su cabeza y está bien, lo hace como lo hace todo el mundo. Es una periodista sin serlo, una mujer de opinión fuerte. Es una mujer que ha dedicado su vida al espectáculo", manifestó y agregó que frente a las críticas, que tanto abundan en estos días, "con el tiempo te hacés una coraza".

El motivo de la entrevista fue lo que sucedió anoche: se realizaron los premios ACE donde la diva logró alzarse con el galardón de Mejor Actriz de Comedia, y lo hizo junto a Paola Krum, con quien compartió el triunfo. "Fue mi primer premio de teatro a pesar que hago teatro desde hace muchísimos años. Fue raro compartirlo pero fue divertido. Yo adoro a Paola porque es una gran actriz", comentó muy contenta.

Su trabajo en Piel de Judas no sólo a gustado a los críticos sino que es un suceso teatral ya que el público no deja de asistir a sus funciones. Y debido al éxito, ¿habrá temporada de verano? "No seguiría en verano. El teatro te mata, me duelo todo: la cintura, los dedos. Me forro los dedos de los pies antes de ponerme las medias", bromeó la actriz. ¿Y una segunda temporada? "Por ahí hago tres meses, no sé. Me cansa como loca. Esta temporada me alargaron un poquito. Yo quería terminar un poco antes", comentó irónica.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora