El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, recibió hoy el respaldo de la diva Susana Giménez, quien aseguró que si gana las elecciones "va a ser bueno porque ama al país y se preocupa por la gente".

"Somos amigos desde hace mucho, lo conozco de chico y confío absolutamente en él. Es un tipo trabajador, honesto, muy sencillo, educado y como presidente de Boca hizo un cambio radical", sostuvo la actriz.

Durante un encuentro en la calle Corrientes Susana consideró que "como presidente va a ser bueno porque ama al país y se preocupa por la gente", y agregó: "Todos queremos un cambio".

En tanto, el líder del PRO agradeció el apoyo de la diva y la definió como "una reina, todos la aman, la siguen; ella es auténtica y lo lindo de la vida es ser auténtico".

"El 25 de octubre tenemos la oportunidad de que la Argentina cambie y todos volvamos a sentirnos parte de un proyecto de un país que crece y (el director de cine Juan José) Campanella lo dijo de una manera como él lo sabe hacer", resaltó el jefe de Gobierno porteño.

La reunión entre Susana y Macri se dio junto a la marquesina ubicada en la avenida Corrientes que recuerda la exitosa obra "La Mujer del Año", que la actriz protagonizó en 1983 y que "forma parte de una serie de intervenciones alusivas a los grandes éxitos de la historia teatral porteña que realiza el Gobierno de la Ciudad", indicó el gobierno porteño.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia