El chispazo del escándalo se dio en el motorhome en el que Pampita encontró a Benjamín Vicuña y la China Suárez en una situación comprometedora. Desde entonces, los capítulos de este increíble culebrón se sucedieron frenéticamente e incluyeron hasta acusaciones públicas por Twitter.

Nadie permaneció al margen de la información, que se convirtió en tema nacional y, ahora, Susana Giménez salió a hablar y dio su particular visión del escándalo. "No estoy viendo los programas de chimentos porque a esa hora no estoy muyavailable. Lo sé porque me lo contaron", comenzó la diva su entrevista para el diario Clarín, antes de disparar una explosiva frase.

"Antes uno hacía las mismas cosas, pero no salían publicadas. Salías con alguien que por ahí no era el tuyo, metías un cuerno... Claro que metí cuernos en algún momento. Yo fui traviesa... y por supuesto que han sido infieles conmigo, casi todos los hombres", confesó la conductora, sin pelos en la lengua.

"A mí me gustan los tipos lindos, que tienen éxito y, basta que estén con una mujer famosa, para que otras se le tiren encima. La infidelidad en este ambiente existió siempre, pero no con tanto escándalo como en estos últimos años. A mí me da mucha pena por Pampita", agregó Susana, solidarizándose con la modelo.

"Lo que pasa es que ahora hay 50 mil programas de chimentos y muchas facilidades tecnológicas. Te sacan una foto y viaja de celular en celular en medio segundo. En este momento no hay modo de que se haga público algo de mi intimidad, si ahora soy la Madre Teresa de Calcuta. Estoy sola y me siento bárbara", concluyó la conductora, en referencia a su estado civil.


Ciudad.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora