Lorna Gemetto, la fan número uno de Susana Giménez, habló en Radio de la Ciudad sobre el presente y pasado amoroso de la animadora, a quien conoce mucho.
Sostuvo que la conductora "no tiene suerte en el amor" y que "con todo esto del gigoló estuve pensando que Susana ha padecido hombres de ese tipo, con la diferencia de que los de Susana fueron todos lindos".
Hizo un repaso por las diferentes parejas que pasaron por la vida sentimental de Susana Giménez y fue categórica.
"(Jorge) Rama, más que gigoló, era un delincuente. Huberto (Roviralta) la vivió, legalmente varios le sacaron alguna buena tajada. Jorge (Rodríguez) no hizo eso pero a mí el que más me gustó fue (Ricardo) Darín, con quien siguen siendo muy buenos amigos", sostuvo.
Además expresó su deseo de poder hacerse conocida en la casa de "Gran Hermano": "Me gustaría entrar para mostrarme, para que me conozcan bien, pero sobre todo para después poder ir a los debates, hacer presencia y mostrar lo que sé hacer. Aparte yo soy diferente a mucha otra gente: o me amas o me odiás. No tengo término medio. Tengo actitudes que a mucha gente le pueden gustar y a otras no".
Las declaraciones de la fan número uno coinciden con lo que piensa Giménez sobre el amor: "Parece que siempre me enamorara de la persona equivocada y me terminan cagando".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora