Diez días después del estreno en calle Corrientes, Piel de Judas con Susana Giménez se convirtió en un éxito que nadie quiere perderse en la vecina orilla. ¡Hasta Marcelo Tinelli estuvo el domingo en la primera fila del teatro Lola Membrives!
El "cabezón" fue una de las tantas figuras que disfrutó la obra de la diva de los teléfonos, que promete marcar un récord en materia de recaudación.
Antes de su estreno, Susana adelantó que ella no hace nada gratis. El domingo, diario Perfil de Buenos Aires confirmó que la rubia gana muchísima plata gracias a su regreso a las tablas.
De acuerdo a un cálculo realizado por la publicación, la obra producida por Gustavo Yankelevich recaudará unos 10 millones de pesos argentinos por mes, cifra que, traducida en dólares, equivale a 780 mil dólares. ¡Una fortuna!
De mantenerse la tendencia de poner el cartel "localidades agotadas" antes de cada una de las 88 funciones de Piel de Judas previstas para este año, la obra recaudará más de 6 millones de dólares.
Dsde el día que se estrenó Piel de Judas, circular por Corrientes al 1200 al anochecer se convirtió en una misión imposible. Todos los días una multitud se agolpa en la entrada del teatro Lola Membrives, que no pudo todavía retirar las vallas colocadas el día del debut, porque sería imposible para los actores entrar y salir del teatro de otra manera.
Todas las noches, una multitud espera en la puerta del teatro la salida de Susana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora