Un momento de pura emoción de vivió anoche Susana durante su programaLa diva recibió la visita histórica de su hija, Mecha, quien nunca había ido en 29 años y quiso sorprenderla en el Día de la Madre. Mercedes Serrabayrouse, dio el presente, a pesar de que no le gusta aparecer en las cámaras, pero hizo la excepción y emocionó a la conductora.

Mecha, como la llama "Su", entró al estudio y la conductora no pudo disimular su sorpresa. "¡Mecha! ¿Qué pasó, un milagro de Dios?", lanzó espontánea y con una sonrisa. Los nervios no fueron más fuertes a las ganas de abrazarse. "Te amo", le sumó Susana con alegría.

La sorpresa se dio luego de la visita al programa de Florencia Tesouro, Cinthia Fernández, María Fernanda Callejón, junto a sus hijas. "Me gustaría que seas chiquita como esas que vinieron recién. Así no tenes que hacer nada y yo te sigo pasando todo. Achicate y metete otra vez en mi panza", le dijo Susana a Mecha.

"Está como helada, temblando. No es antipática como la gente dice, pero dice que sonreír en las fotos no le queda bien. ¡No te vayas!", señaló Susana, pero su hija volvió del lado detrás de las cámaras. "Nunca había venido, es la primera vez. Yo también me emociono, a pesar de que la mía es grandecita ya. Es mi vida. Es la única que tengo", dijo la diva movilizada y feliz.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora