A dos días del estreno, Susana Giménez suspendió el ensayo de Piel de Judas. La diva, que tenía planeado su regreso a los escenarios luego de 24 años para mañana, se reportó enferma y suspendió uno de los últimos ensayos antes del estreno. Sin embargo, desde la marquesina de LED sobre el teatro Lola Membrives se sigue anunciando su retorno al teatro.
Aseguran que despertó con un fuerte dolor de garganta y unas líneas de fiebre, por lo que se debió suspender uno de los últimos ensayos antes del estreno de Piel de Judas, la obra con la que volverá al teatro luego de 24 años.
La obra, dirigida por Arturo Puig y producida por Gustavo Yankelevich, tiene fecha de estreno para este jueves, pero ahora que la diva no pudo asistir a la última pasada general algunos ponen en duda que durante esa fecha se produzca el regreso a los escenarios de Susana. Sin embargo, sobre la fachada del teatro Lola Membrives ya brilla la marquesina de LED que Yankelevich hizo traer desde China para anunciar el estreno.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora