El próximo sábado, a las 22, en La Ventolera espacio de arte, el grupo de música Infantil Taky Taky presentará un nuevo espectáculo denominado Con Permiso de los Chicos. En esta oportunidad el repertorio estará destinado al público adulto.

El grupo Taky Taky está integrado por docentes de música, ellos son: Gloria Sandoval, Ricardo Gutiérrez, Ariel Salas, y Lucas Vilte. En el 2014 estrenaron su primer trabajo discográfico de música para chicos, desde hace 4 años se presentan en diferentes ciudades y pueblos del interior de la provincia y en las de Jujuy, Córdoba y Buenos Aires.

Las canciones seleccionadas y arregladas para esta ocasión pertenecen al repertorio de autoría propia y de música argentina y latinoamericana de varios autores reconocidos, teniendo como tema principal a la infancia en sus vivencias y emociones.

Participan también del encuentro el destacado artista local Hernán Viaggio, quien será el encargado de tejer las canciones con poemas y textos de su selección, y el escritor Carlos Müller con cuentos de su autoría.

Un buena elección para compartir la música de los chicos con los grandes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora