La entrega de los Premios Martín Fierro se celebrará el domingo 15 de mayo, transmitida en vivo por El Trece, desde el Salón Pacífico del Hilton de Puerto Madero. Este cuenta con más de 2.000 m2, lo que lo convierte en el espacio más amplio de la ciudad dentro de un hotel cinco estrellas.

La tradicional alfombra roja tendrá lugar en el icónico lobby del hotel, recientemente remodelado. El mismo cuenta con una altura de 21 metros cuya cúpula está constituida por más de 700 metros cuadrados de vidrio que realzan aún más el brillo de esta gran fiesta.

El menú de la premiación, fue diseñado especialmente por Hilton Buenos Aires. Las figuras del espectáculo argentino podrán disfrutar de los característicos sabores de la reconocida cocina del hotel.

  • Brioche con foie, merengada de remolacha y macaron de queso de cabra y olivas negras
  • Burrata fresca, emulsión de romesco, manzanas crocantes, perlas negras
  • Vacío o corte de ternera en cocción lenta de 18 horas con especias, cremoso de papa trufado, polvo de hongos de pino y composición de vegetales sobre crocante de semillas
  • Sablée de cacao, peras impregnadas en vainilla, mousse de chocolate 70% cacao,
  • Jardín de miniaturas dulces

Y como símbolo de la personalización en el servicio, Hilton Buenos Aires desarrolló, además, una opción completa en cada paso para aquellos invitados celíacos, vegetarianos y veganos.

Fuente: laubfal.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia