El ciclo 2015 de Teatro Infinito cierra nuevamente un temporada que logró convocar a un importante número de elencos de todo el país y países vecinos. Hoy será el turno del unipersonal Solidaridad. Una obra que tiene 4 nominaciones a los Premios Victoria 2015.

Solidaridad cuenta la historia de Lucía y las vicisitudes a las que se vió expuesta durante su embarazo. Vive en un asentamiento y resulta ser víctima ingenua y demasiado inocente de un "acto solidario".

La ignorancia se presenta como raíz y causa de las grandes injusticias sociales, el desamparo y también como único recurso hacia la esperanza.

Conmueve por su alto voltaje sensitivo.
La obra es interpretada por Adriana Angélica Torres. La asistencia técnica está a cargo de Néstor Jesús Segovia y bajo la dirección de Ana María Parodi.
La obra sube a escena a las 21.

Le sigue Dionisia, la menora, interpretada por el grupo La Trastienda y bajo la dirección de Gastón Alexis.
La actuación es de "Alessita" Valle, la obra trata sobre el abuso sexual que sufre una jovencita analfabeta por parte de una señora que la trae del campo como sirvienta. Dos temas sociales de lamentable vigencia en nuestros tiempos constituyen los ejes temáticos de la trama. Su autor, Mauro Santamaría, revela en el personaje de la joven la ingenuidad campesina que se manifiesta en los continuos recuerdos que atenúan su espinosa vida.

Sube a escena a las 21.30.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora