"Mad About You", comedia romántica estadounidense protagonizada por Helen Hunt y Paul Reiser, y producida por Sony, será adaptada en la Argentina por Telefé con la participación de los actores Juan Minujín, Julieta Zylberberg, Marina Belatti, Fernán Miras y Agustina Lecouna, entre otros.
La sitcom emitida por la cadena NBC desde septiembre de 1992 hasta mayo de 1999, comenzará a producirse aquí a fines de marzo para narrar los avatares del vínculo entre un director de documentales y una simpática especialista en relaciones públicas dentro de una flamante convivencia de recién casados en un coqueto departamento.

Antecedentes
"Loco Por Vos" se llamará el programa en la Argentina , resulta la segunda adaptación reciente de la sitcom, luego de la realizada en China en enero y se suma a otras adaptaciones argentinas de series extranjeras de Sony a cargo de Telefé.

Tal el caso de las recordadas "¿Quién es el Jefe?" con Nicolás Vázquez, la imbatible "Casados con Hijos" con la Guillermo Francella y Florencia Peña, quien también encabezó las versiones locales de "La Niñera" y "Hechizada", todos envíos de Sony.

"Mad About You" es una de las series más queridas por la audiencia internacional que incluyó una participación de Mel Brooks como actor invitado en la piel del divertido tío Phil.

Durante los siete años en que fue emitida la serie ganó 13 premios Emmy, más el Globo de Oro a la mejor serie de comedia en 1995.

La versión nacional tendrá un gran elenco al servicio del cuento eterno de los enamorados que precisan limpiar manías y asperezas a la hora de la convivencia.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora