Diego Armando Maradona, una de las celebridades más reconocidas en el mundo, y Tomás Yankelevich, Director de Contenidos de Telefe, se reunieron recientemente para cerrar una alianza por medio de la cual Telefe producirá, para el mercado internacional en formato de ficción, contenido sobre la historia de una de las personas más influyentes del mundo y del futbolista más trascendente de la historia.

El Diez aseguró: "Cada mes de mi vida da para escribir 100 capítulos. Todo lo que me tocó vivir supera cualquier ficción. Estoy contento y entusiasmado que Telefe desarrolle este proyecto para el mundo. Es la historia de mi vida".

Por su parte, Yankelevich afirmó: "Estamos felices del acuerdo por lo que representa Diego Maradona a nivel global. Agradecidos por la confianza que nos tiene Diego. Es un desafío increíble como productora pensar en llevar a ficción la vida del mejor jugador de todos los tiempos y de, probablemente, la persona más conocida de todo el mundo. Pensamos en una superproducción sin precedentes y para eso estamos buscando socios que nos acompañen. Tenemos expectativas de hacer un contenido global, sin fronteras".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora