La 19ª Edición de la Semana de Cine Argentino concluye mañana en el Cine Hoyts (Virrey Toledo 702, Alto Noa Shopping), Espacio Incaa del Hogar Escuela (Mendoza esquina Hipólito Yrigoyen), El Teatrino (Aniceto Latorre 1221) y Cine Opera (Urquiza 560). Y en el interior: Orán, Espacio Incaa (Casa Municipal de la Cultura); en Cafayate, en el Cine Teatro Municipal (Güemes 71), y en Cachi, en el Salón Municipal (avenida General Güemes y Ruiz de los Llanos). Los precios de las entradas son: $40 Cine Hoyts; $30 Cine Ópera; $10 El Teatrino, Cine Espacio Incaa Hogar Escuela, Espacio Incaa Orán y Cine Teatro Cafayate.

A lo largo de casi veinte años es uno de los acontecimientos culturales más destacados de la provincia. Se realiza desde 1996, con el objetivo de ser un puente audiovisual entre el cine nacional y la experiencia regional.
La cartelera de hoy

-La Patota. Este drama dirigido por Santiago Mitre se proyectará a las 22.30, en el Hoyts General Cinema.
- Placer y martirio. El drama dirigido por José Celestino Campusano se proyectará a las 20, en el Cine Opera.
- Favula. El filme de género experimental, de Raúl Perrone, se proyectará a las 21, en El Teatrino.
- La niña de los tacones amarillos. La película de María Luján Loioco se proyectará a las 22, en el Espacio Incaa del Hogar Escuela.

- Cuerpo de letra. El filme de Julián D'Angiolillo, se proyectará a las 20.30 en el Hoyts General Cinema.
Para consultar la cartelera completa (incluidas las películas que se proyectarán en el interior) se puede ingresar a www .culturasalta.gov.ar.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia