La relación de Marcelo Tinelli y Juan Manuel Urtubey parece afianzarse cada vez más. Hace un par de meses, el conductor televisivo se tomó la libertad de hacer pública la supuesta fecha de casamiento del gobernador de Salta con la actriz Isabel Macedo: 15 de noviembre. A través de Twitter, el dueño de Ideas del Sur confirmó la noticia: "Gracias por la invitación (...) estaremos en Salta, ¡que vivan los novios!", tuiteó Marcelo, acompañando el mensaje con una foto con la pareja en cuestión.
Ahora, el conductor le dio un nuevo envión a la noticia confirmando su presencia en Salta para la boda. Lo hizo ante la consulta de un notero de "Farándula Show TV", el nuevo programa que se emitirá por Canal 2 de Cablevisión a partir de hoy. La propuesta de este nuevo producto es trasladar toda la farándula de Buenos Aires a la ciudad de Salta, sin intermediarios. "Con un formato único en la televisión salteña. Reportajes, primicias, escándalos y la mejor cobertura de los eventos televisivos en la noche porteña", adelantan los productores de "Farándula Show TV".
Los nexos entre Tinelli y Urtubey se multiplicaron en los últimos meses. El gobernador salteño y Macedo son dos de los personajes parodiados en el Gran Cuñado, uno de los segmentos más vistos de ShowMatch.
Pero además los une "la política" del fútbol. El 1 de agosto, el presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, y el gobernador de Salta, firmaron un convenio para la implementación de la boleta única en la institución de Boedo. El titular de la entidad azulgrana expresó en la oportunidad que "este convenio es muy importante, ya que la idea es que puedan votar nuestros socios en todo el país" y calificó al sistema como "innovador y transparente". Lammens resaltó que "con el sistema de Salta se hubiese evitado el papelón en las elecciones de AFA".
El intercambio entre la provincia de Salta y San Lorenzo permitirá que casi 20 mil socios en el interior del país puedan participar en las elecciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora