Marcelo Tinelli confirmó a través de las redes sociales la fecha del casamiento entre la actriz Isabel Macedo y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. "Confirmado, se casa Urtubey con Macedo el 15 de noviembre en Salta, gracias por la invitación", escribió en su cuenta de Twitter el conductor de ShowMatch. Minutos más tarde sumó una foto de los tres con la leyenda "Vivan los novios".
VIVAN1.jpg
La actriz y gobernador de Salta comenzaron a salir en el verano y en marzo ella blanqueó el romance con una foto en Instagram. A partir de ahí se los pudo ver siempre juntos en eventos, a pesar de la distancia.
En aquel momento, Urtubey se había mostrado feliz con la relación, aunque había admitido que la distancia era un tema complicado para la pareja: "Es muy difícil porque a mí me toca gobernar Salta, pero nos vemos mucho".
Al respecto, dijo que "cuando se quiere se puede" y cuando le preguntaron si pensaban casarse, respondió muy seguro que en algún momento "sí".
Mientras tanto, Isabel se encuentra grabando Amar después de amar, la novela que protagonizará en Telefe con Mariano Martínez, Eleonora Wexler y Federico Amador.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora