El regreso de ShowMatch será en abril. Así lo anunció Marcelo Tinelli el lunes en la última emisión del año del programa. El conductor se encargó ayer de encender las expectativas en Twitter al mencionar a la primera de las convocadas para la temporada 2015 del certamen. El "Cabezón" publicó un tuit en el que convocó a Malena Galmarini, la mujer de Sergio Massa, uno de los candidatos a presidente en las elecciones nacionales de 2015. El líder del Frente Renovador no tardó en responderle desde su cuenta oficial y -a pesar de la buena onda en la publicación- se mostró negativo ante la propuesta de Tinelli. Pero falta saber qué decide la propia Malena, que por ahora guarda silencio.

La gran final

Contra todos los pronósticos y a puro desparpajo, los carismáticos Anita Martínez y el Bicho Gómez destronaron al rey Hernán Piquín, bicampeón con aires de imbatible, y se quedaron con el certamen de baile de ShowMatch el lunes por la noche. En el batacazo final, Piquín, primer bicampeón de la historia del certamen, junto a su pareja Cecilia Figaredo, mostró gran despliegue técnico pero no pudo ante el desparpajo de Anita Martínez y Bicho Gómez. Los jueces dieron por ganadores a los humoristas y el público volvió a inclinarse por la pareja y sus energéticas interpretaciones a través del voto telefónico.

Marcelo Tinelli aprovechó la última emisión de su programa para hacer un balance del año. Con respecto a su vida personal, le dedicó unas palabras al club de sus amores, a su mujer, Guillermina Valdés y a sus cinco hijos. "Gracias Dios por la alegría de San Lorenzo y de haber recibido un quinto hijo. Es algo que me llena de emoción, de orgullo. Muchas gracias, amor, te amo con toda mi alma. Amo a mis cinco hijos, hoy son cinco y estoy muy feliz de estar todo el tiempo con ellos". Como cierre del programa, los hijos de Tinelli, Micaela, Candelaria, Francisco y Juanita participaron del video sorpresa con tiernas palabras hacia el conductor de ShowMatch.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora