El conductor de ShowMatch interrumpió sus vacaciones en Guanahani, su increíble chacra marítima en La Boyita, para ir a ver la comedia Marcianos en la casa, que protagonizan su primo Luciano "El Tirri", Pedro Alfonso, Emilio Disi, Fredy Villarreal, Lourdes Sánchez, Soledad Silveyra y Gladys Florimonte, Candela Ruggeri y Ergün Demir.

En la tarde del domingo, Marcelo tomó un vuelo privado en el aeropuerto uruguayo junto a Guillermina Valdés, su hija Juana y Helena, la hija de la actriz, y provocó una verdadera revolución en Carlos Paz con su visita sorpresa. La troupe disfrutó de la primera función de la obra en el teatro Holiday y, sentado en la platea, Tinelli rió hasta las lágrimas con las actuaciones de sus amigos.

"Me reí muchísimo, en un momento hasta lloré. Muy buena la obra, me encantó.Haberlo visto actuar a mi primo fue muy lindo. Muy buen actor, la verdad es queme sorprendió muy gratamente", comentó Marcelo. Al finalizar la obra, el conductor pasó a saludar a todos actores, con quienes se sacó numerosas fotos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora