Marcelo Tinelli grabará parte de la apertura de ShowMatch en Salta, y también en Pinamar, según dio por confirmado hace minutos el sitio La Pavada, de Crónica.
El conductor filmará -para el lanzamiento el 27 de este mes- un sketch en el que parodiará la escena de Forrest Gump en la que el personaje interpretado por Tom Hanks se cruza con la enfermera. Luego pasará por distintos puntos del país para recrear más partes de la famosa película, según el sitio.
Mañana, Tinelli en Ideas del Sur comienza con las promociones para El Trece, ya están armando la apertura de ficción con famosos y la dirección de Nacho Lecouna.
La idea es arrancar el lunes 20 con la parodia de "Forrest Gump", la parte en que se cruza con la enfermera, luego seguirán en Martínez, de ahí a Pinamar, Palermo y el jueves 23 y el viernes 24 terminarán en Salta. El primer programa del "Bailando 2015", como siempre, irá con las dos aperturas, la musical y la de ficción, y la presentación de los cinco jurados.

¿Y a amores?

Juanita Viale confirmó que será parte del Bailando 2015 y luego del anuncio, desde Uruguay llegó un rumor: ¿hay algo más que una relación de trabajo entre la nieta de Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli? El sitio Urushow.com deslizó esa posibilidad y la respuesta llegó desde los protagonistas de esa versión.
Antes que hablen Juanita y el conductor de ShowMatch, Nacho Viale salió con los tapones de punta contra el chimento y los que lo hicieron circular. La noticia aseguraba que hubo varios encuentros entre la ex de Gonzalo Valenzuela y Tinelli mientras negociaban la incorporación al certamen de baile. ‘¿Arduas negociaciones de contrato hasta altas horas de la madrugada o fogoso romance? Más bien parece que lo segundo...‘, dice una parte del texto de la nota publicada.
Por su parte, Tinelli copió uno de los tuits del productor, se río del rumor y dijo que eran unos ‘Truchos!!‘ los que se hacían eco de esa supuesta noticia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia