Marcelo Tinelli salió al cruce luego de diversos comentarios que rodearon su separación de Guillermina Valdés. El conductor se expresó vía Twitter desde Europa, donde está de viaje con su hijo Francisco, El Tirri y amigos: "Esta separación es teniendo la mejor relación con una gran mujer como @guillevaldes donde siempre esta presente el amor", explicó.

Y añadió: "Además hay un hermoso hijo en el medio al que tanto Guille como yo amamos con locura. No mientan más. Igual siempre viene del mismo lado", en referencia a algunos rumores sobre la separación que aparecieron en los medios. Además, escribió: "Qué vergüenza que algunos medios mientan descaradamente con una tercera en discordia en la separación con Guille. Venden pescado podrido".

Luego el fundador de Ideas del Sur agregó: "Es más fácil para vender una tapa inventar algo, sin medir las consecuencias. Qué se puede esperar de quien viene. El amor mío por @guillevaldes siempre está y tanto desde ella como desde mí, no hay terceros en el medio".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora