Una vez más, Verónica Ojeda destacó la excelente relación a la que logró llegar con su expareja Diego Maradona, con quien tiene a su pequeño hijo.

En medio del escándalo judicial que el Diez mantiene con su exmujer Claudia Villafañe, la participante de Bailando 2015 fue desafiada por Marcelo Tinelli en la pista de ShowMatch: "Ahora se viene la salsa de a tres. Ella tiene una muy buena relación con Diego, se viene la salsa de a tres y se me ocurrió. ¿Es muy buena buena buena la relación con él?, preguntó el conductor. A lo que la figura respondió con un seguro "Sí".

Luego, Tinelli expresó sus deseos: "A ver, por ahí estoy diciendo una locura pero, ¿qué pasa si en esta pista bailan Nicolás Scillama, Verónica Ojeda y lo convocás vos, que tenés buena relación, a Diego Maradona para que baile?... Es una idea". Por su parte, Ojeda se mostró animada y a gusto con la propuesta de Marcelo: "Ojalá, Dios quiera. ¿Por qué no? El no ya lo tenemosà hay que ver", dijo, con una sonrisa plasmada en su rostro.

Por último, el presentador hizo la invitación al aire, sin dar más vueltas: "Nos damos un abrazo acá con Diego y baila con vos. Yo lo quiero mucho, más allá de lo que él pueda decir de mi, él sabe que lo quiero. Diego, me encantaría que vengas. Todos queremos que vengas a bailar. Estás convocado entonces para bailar en la salsa de a tres", cerró.

En cuanto a la posible reacción que podría tener Rocío Oliva -actual pareja del exDT- frente a la propuesta, la rubia disparó un contundente "Que se joda".

¿Logrará Verónica Ojeda convencer a Diego Maradona para que participe de uno de los próximos ritmos de ShowMatch?

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora