Marcelo Tinellifue tapa de los diarios Clarín y Perfil, donde brindó entrevistas en las que habló de todo. El conductor habló de política, de Guillermina Valdés y, claro, del Bailando que mañana comienza su décima temporada.

Sobre el ciclo que comanda, el conductor explicó que "tenemos 27 parejas fuertes. Y que abarcan una paleta de colores importantes. Vamos a tener humor, buenos bailarines, alguna gente relacionada a la política. Personajes excéntricos y exóticos, un extranjero como Ergün Demir (Ali Kemal, de Las mil y una noches). Además, con Angel de Brito, un periodista picante, agregamos el quinto jurado, porque el año pasado hubo algunas definiciones muy difíciles, que quedaban empatadas dos a dos. Y a pedido de Polino agregamos el cero en las calificaciones, aunque a algún participante le pareció discriminatorio."

"Nunca tengo claro qué va a pasar ni una expectativa de algo. Para mí es un gran show de improvisación en el piso", expresó Tinelli

Además, el hombre de Bolívar se refirió a una posible candidatura como gobernador de Buenos Aires. y aclaró que "no fue una propuesta de Daniel (Scioli), sino de gente cercana a él. Tengo ganas de participar en cosas más sociales, no en un cargo ejecutivo. De hecho, estamos armando con el doctor Facundo Manes una fundación para trabajar en la nutrición de los chicos. No sólo darles un plato de comida, sino trabajar también en lo cognitivo y lo afectivo. Vamos a convocar al doctor Abel Albino, de Mendoza, y me gustaría que también esté Manu Ginóbili, que se va a enterar por esta nota. Viajar a los lugares, estar con los chicos. En la parte afectiva yo siento que puedo colaborar mucho, ya que los chicos me conocen por mi rol en la tele" sentenció


Finalmente, "El cabezón", habló del vínculo con la madre de su hijo Lorenzo y reveló:"Hubo una separación y hoy estamos en un buen momento de la pareja, sin ponerle rótulo ni título ni nada. Los dos sentimos mucho amor y estamos transitando una linda etapa, tratando de estar mejor", reconoció Marcelo. Tinelli explicó que vivir en departamentos separados "tiene sus pro y sus contras. Por un lado, digo que fue una idea brillante que surgió de Guillermina, porque ella además de Lolo tiene tres hijos de su anterior matrimonio y quería tener su intimidad; y yo tengo viviendo conmigo tres (barra cuatro, porque Juanita se queda con nosotros varias veces por semana). Así cada uno conservaba su espacio y está bueno. Pero a veces tenés ganas de estar más tiempo con tu pareja y, bueno, estamos en casas diferentes. Pero ojo, yo no sé si hoy se puede pensar en una familia ensamblada de ocho hijos. Hoy no está planteado de esta manera. La verdad es que valoro y agradezco que Guillermina haya tenido la valentía de decirme esto, porque creo que yo jamás hubiera animado a decirle "vamos a vivir en departamentos diferentes". Cuando tuvimos un hijo, lo primero que yo le hubiera dicho es "vamos a vivir juntos". Me parece lo lógico. Cuando ella me dijo esto, pensé: "Guau, qué mujer"."

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia