Ni la parodia musical sobre José López ni el ingreso de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en la imitación de Fátima Florez, lograron que "ShowMatch" pudiera contra la tira brasileña "Moisés y los 10 mandamientos", que le ganó por segunda noche consecutiva.

Tras el batacazo del lunes (cuando la novela emitida por Telefé se impuso 18 a 16 al clásico de Marcelo Tinelli), la segunda batalla nocturna de la semana (el martes "ShowMatch" no salió al aire) parece empezar a marcar una tendencia.

"Moisés y los 10 mandamientos" logró un rating que la medidora Ibope estimó en 17.5, dos décimas más que la comedia local "Educando a Nina" y "ShowMatch" quedó tercero con 15.6, la medición más baja de las últimas tres temporadas, según recordó el sitio especializado television.com.ar.

De acuerdo al análisis de los números de la velada del miércoles, en el mano a mano, "Moisés..." se impuso a Tinelli por 1.1 puntos de diferencia, pese a lo cual en la general del día, El Trece promedió 10 unidades, siete décimas más que Telefé.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora