El conductor de Showmatch atraviesa un momento crítico en su sociedad con el Grupo Indalo ya que la empresa que absorbió a su productora Ideas del Surtiene problemas fiscales y judiciales.
Marcelo Tinelli quería hacer otra gran apertura, con producciones ambiciosas. Primero pensó en parodiar la película Náufrago, luego quiso hacer El Renacido, y después volvió a la idea original ante la escasez de nieve en nuestro país.

Pero ahora el dilema es que necesita comenzar el show en mayo (inicialmente) y las condiciones no estarían dadas en este momento. Necesita a su gente, que son empleados de Ideas del Sur, y si bien El Trece podría producirlo si deseara apartarse de su relación contractual vigente, esto sería con nuevos productores, hecho al que no está acostumbrado el conductor, quien delega en sus asistentes de años el armado y realización del programa.

Según detalla el portal Parte del Show, podría también fundar una nueva productora y absorber a parte indispensable de su staff de Bailando o buscar un nuevo socio y proponer la re compra de Ideas del Sur, hecho que necesitaría un importante inversor externo.

Tinelli debe resolver la situación en los próximos días y para eso puso a trabajar a todos sus abogados, según adelantó Jorge Rial en Radio La Red. Los minutos corren y ningún contrato con las figuras del certamen está cerrado todavía...

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia