Se hizo ayer, cuando Marcelo Tinelli lanzó su canal de Youtube y empezó con una bomba: un video emulando la conferencia de prensa de Jorge Capitanich donde rompió una nota del diario Clarín en plena oratoria.

El material audiovisual dura 9 minutos y, además de cómico, es polémico. En este trasfondo, uno de los protagonistas habló en Radio Ciudad sobre la intencionalidad del mismo.

"Es humor y no hay ningún trasfondo político. No hay que hacer una segunda lectura. Nosotros lo hicimos con respeto y no creo que a Jorge Capitanich le haya causado malestar ver eso", aclaró José María Listorti , el encargado de ponerse en la piel del político entrevistado por Marcelo Tinelli, el único periodista presente.

"A mí me parece que Capitanich se debe reír y a la Presidenta le debe causar gracia, pero los periodistas que están alrededor les deben llenar la cabeza diciendo '¡Qué feo eso! ¿A ustedes les parece hacer eso con la imagen del vocero?' Si nos vamos a poner a hablar en serio todo el tiempo nos morimos. Si dicen 'que feo como se burlan de una persona de gobierno' ya nos tapó el agua", opinó.

"No va a ser un canal anti K. Para la semana que viene Marcelo va a hacer a [Sergio] Massa con la sátira de 'vos tajai ahí'. EnShowMatch imitamos a todos. Lo hacemos con humor. Yo no vivo de la política, vivo del humor. No somos opositores ni somos pro-gobierno. Somos pro-humor", aclaró el cómico.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora