Marcelo Tinelli ya corrió en tierra salteña. Durante la mañana del miércoles el director del programa más taquillero de la televisión nacional recorrió a pie la ruta 68 que atraviesa Las Ventanas. La presentación de Show Match contará con la participación, como extras de unos 40 salteños que fueron seleccionados en un casting el martes en el Museo de la Vid y el Vino.
Los enviados de El Tribuno no pudieron acercarse al conductor, pero lograron captar algunas imágenes de lo que será la presentación oficial del gran show de la televisión.
Embed
El equipo de Tinelli terminó sus tareas antes de las 18 y se trasladó al hotel Patio para descansar y programar la jornada de trabajo de este jueves. Se rumorea que la locación en la que se trabajará será el famoso puente Morales, donde se filmaron también algunas escenas de Relatos Salvajes.
Tinelli arribó en un avión privado alrededor este miércoles a las 9 con una importante custodia. Apenas llegó, el conductor de Showmatch lo informó a través de las redes sociales con un irónico tuit con la foto de una llama al lado de la cual escribió "Llegamos a Cafayate y las miradas son intensas".

Embed

Un vídeo publicado por Paco Sanchez (@pacosanchez1) el


Embed

Escena Forrest Gump !! Guillado en una CUEVA.. TINELLI#CAFAYATE

Un vídeo publicado por Paco Sanchez (@pacosanchez1) el




Embed
La apertura de uno de los programas más vistos de la televisión se filma en distintos escenarios de la Argentina y es una parodia de la película "Forrest Gump" cuyo protagonista original es el actor Tom Hanks.
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia