"Está bueno crecer y generar nuestros propios proyectos. Nada es definitivo en la vida. No se sabe qué va a pasar pero por el momento estamos separados. Me separé de una persona a la que voy a querer toda la vida y lo quiero con todo el corazón. Lo adoro y lo respeto. Fue una separación muy sana'.
Con estas palabras Tini Stoessel confirmaba su separación de Peter Lanzani. Después de que el actor fuera solo a la fiesta de los 25 años de Telefe y que ella festejara su cumpleaños junto a sus amigos y familiares sin él, la artista habló con excelentes palabras sobre la decisión que tomaron juntos.
En comunicación con La Once Diez, se refirió a su regreso al país con motivo de la despedida de "Violetta", y manifestó que "venir a Argentina es lo mejor que me puede pasar, tengo mucha emoción y sorpresas para las últimas cuatro funciones de Violetta".
Con respecto al final de la gira que culminará entre los meses de agosto y octubre por Europa confesó que "lloramos de alegría, de todo lo que logramos con este producto y de nostalgia porque está llegando a su fin".
En este sentido, contó que a pesar del cierre de "Violetta" proyecta una carrera solista, y afirmó que "es un logro personal, tengo muchas ganas de que la gente me conozca tal cual soy y escuche lo que tengo para decir". Por último recordó que cumplió hace pocos días la mayoría de edad, y compartió que "lo pasé con mis compañeros, amigas, familia, fue muy feliz". Tini vendrá A Salta con su despedida "Violetta" el 12 de mayo en el estadio Maretarena.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia