La estrella adolescente argentina y figura a nivel mundial, Tini Stoessel, se volcó a las redes sociales con un extenso descargo sobre las constantes críticas y miradas negativas que recibe por parte de la gente con sus comentarios o fotos en Twitter o Instagram.
"Muchas veces me pregunto: ¿qué derecho tienen las personas a lastimar a los demás publicando en las Redes críticas crueles e innecesarias? Me apena ver cómo muchos se alimentan de eso, juzgando e incitando al maltrato sin recapacitar que del otro lado hay una persona igual que ellos", dijo la cantante y actriz.
En un mensaje que también podría apuntar como advertencia a los casos de bulliyng, tan común entre adolescentes, la protagonista de la exitosa tira "Violetta" dijo "que bueno sería que los que juzgan libre, pública e impunemente, pudiesen mirar su propia vida con el mismo nivel de exigencia y maldad, tal vez, se darían cuenta lo triste que es vivir haciéndole mal a los demás".
El llamado de Tini Stoessel apuntó a los violentos de internet, o simplemente los llamados "haters" (odiadores) que vuelven a estar en el centro de la polémica, ya que también en la misma línea se expresó su colega Lali Espósito y las actrices Gimena Accardi y María Eugenia Suárez que se alzaron contra los insultos anónimos.
Por su parte Accardi escribió: "A veces me pregunto lo que somos como personas y cuál es ese sentimiento tan horrible que se despierta cuando nos tomamos 15 segundos de nuestras vidas en comentar una foto y putear gratuitamente... Los invito a cuidarse ustedes, cuídense del odio, de la envidia...".

Embed

Una foto publicada por Tini Stoessel (@tinitastoessel) el


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora