La prestigiosa revista norteamericana "The Hollywood Reporter" publicó una lista anual de las 20 mujeres más poderosas de la televisión mundial en este 2016. Y en ese listado, en el que sólo dos latinoamericanas lo integran, hay una argentina entre las más destacadas.
A los 19 años, Tini es la única actriz y cantante que sobresale en la publicación, pero además es la más joven del listado. La It girl recibió la noticia mientras aterrizaba en Alemania, durante la gira del Got me Started Tour que está haciendo por Europa y feliz agradeció a través de las redes sociales.

Embed

Cada una de las mujeres que integran la lista fueron elegidas por ser "innovadoras y por reprogramar la industria, con la amplificación de ricas y creativas culturas que están cambiando lo que el mundo mira".

Los editores de The Hollywood Report, encargados de armar la lista, destacaron sobre la ídola teen argentina: "Es la más joven y la única no ejecutiva de esta lista. La actriz, bailarina y cantante que causa sensación en el mundo, ganó su lugar luego de tres temporadas como la estrella de Violetta, la telenovela juvenil producida por Disney. Siendo un hit de rating en toda América latina y Europa Continental, la argentina se convirtió en la heroína para una generación de niñas de entre 10 y 14 años".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora