Para despedir el año, Tini Stoessel realizará un gran show con entrada libre y gratuita el próximo 21 de diciembre a las 19:30 en la Avenida Figueroa Alcorta y Pampa, donde ya se han presentado Gustavo Cerati y Tan Biónica en otras oportunidades.
Participarán en el show parte del elenco de Violetta, la exitosa serie de Disney, así como también Peter Lanzani, pareja de la cantante, quien en este momento se encuentra trabajando en el rodaje de la película El clan Puccio.
La estrella teen encabezará el espectáculo Eco Fashion Show, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. De esta manera, será un evento de concientización ambiental que mezclará la moda, con la música y una gran puesta en escena, baile, desfile de acróbatas, entre otras atracciones.
De esta manera, la novia de Lanzani difundirá la importancia de cuidar al medio ambiente, como lo hizo en la Primera Juntada Tinista, a la que asistieron alrededor de 250 mil personas en mayo de 2014. Además, el público podrá traer un juguete para donar a quienes menos tienen en esta Navidad.
Tras presentarse en Buenos Aires, la cantante iniciará una gira por Latinoamérica que arrancará el 17 y 18 de abril de 2015 en el Estadio Cubierto de Tecnópolis ubicado en el Parque del Bicentenario. Luego, visitará países como Chile, Brasil, Colombia, Ecuador y México.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora