La China Suárez conquistó a Nicolás Cabré cuando éste estaba casado con Eugenia Tobal, y la parejita terminó rompiendo su matrimonio y las ganas de tener un hijo quedaron en el espacio.

La China Suárez acaba de confirmar su relación con el chileno Benjamín Vicuña, ex pareja de Pampita Ardohain, con quien tuvo tres varoncitos. ¿Cómo reaccionó la rubia? Esto sí que no se sabía: "Esta maldita lo hizo de nuevo. Dice me enamoré de un hombre separado, y es todo mentira. Es una turbia de mierda", le dijo a sus amigos. Años atrás, la actriz fue protagonista de un triángulo amoroso en el que justamente fue su tocaya quien se quedó con su marido. Aunque, el desenlace no fue del todo feliz: la China se separó del galán a poco de haber dado a luz a la hija de ambos, Rufina.

Tobal hizo su camino alejada de todo eso y transitó todo esa historia puertas adentro. Aunque no hace mucho tuvo un encuentro con el Papa Francisco y le confesó su deseo de ser madre. La China, por su parte, tuvo otros amoríos luego de separarse de Cabré. Estuvo relacionada sentimentalmente con David Bisbal y hasta hace pococon un modelo brasileño. Nadie imaginaba que El hilo rojo, el film en el que comparte cartel con el chileno, la colocaría otra vez en la línea de fuego.

En este contexto, algunos pícaros interpretaron las palabras de Tobal en Twitter como un mensaje indirecto hacia su tocaya.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora