Para el próximo viernes 19 la propuesta es con la película "El estado de las cosas", documental filmado en 2012 dirigido por Joaquín Maito y Tatiana Mazú.
Una casa se vacía y el remate de objetos de todo tipo atrae a una multitud de lo más diversa: un revendedor virtual, un coleccionista, una anticuaria, habitante de un mundo en el que todo, hasta lo más sagrado, está a la venta. Actúan Matías Ludueña y Micaela Ritacco y es para todo público.
A las 22 se proyectará "Tres D", comedia romántica de 2014, dirigida por Rosendo Ruiz, con la actuación de Matías Ludueña y Micaela Ritacco, apta para mayores de 13 años.
La trama gira en torno del Festival de Cine de Cosquín, Matías y Mica, entrarán en contacto con realizadores y personas de la industria cinematográfica local, y lentamente se irán sumergiendo en el pequeño mundo cinéfilo que emerge en esos tres días. Una tímida pero tierna historia de amor comenzará a surgir entre los dos.
El sábado 20 a las 20, comenzará con "Aire libre", drama dirigido por Anahí Berneri, está interpretada por Celeste Cid y Leonardo Sbaraglia, prohibida para menores de 13 años.
La historia de Lucía y Manuel, un matrimonio con un hijo de 7 años cuya relación ha comenzado a decaer. Con la intención de reconstruir la relación, deciden iniciar un proyecto en las afueras de la ciudad, venden su casa y se van a vivir a la casa de la madre de Lucía (Fabiana Cantilo). Pero el desgaste matrimonial, la rutina y la falta de un diálogo fecundo podrían terminar de separarlos, hasta que una situación generada por ese hastío entre los dos termina perjudicando al más frágil. Este será el punto de inflexión para que haya un vuelco entre ambos.
A las 22, seguirá "El cerrajero", comedia dirigida por Natalia Smirnoff, con los protagónicos de Esteban Lamothe y Erica Rivas.
Sebastián es un cerrajero de 33 años que realmente nunca creyó en compromisos a largo plazo. Ni siquiera con Mónica, su relación más estable desde los últimos cinco meses. Cuando ella le confiesa que está embarazada y cree que es de él, el mundo de Sebastián toma un giro inesperado: comienza a tener extrañas visiones sobre sus clientes mientras está trabajando en sus puertas. Algunos podrían llamar esto un don, pero Sebastián lo siente más como una maldición. Junto con Daisy, una ayudante no deseada que cree muchísimo en su don, Sebastián logra, a regañadientes, utilizar su talento para su propio bien.
El domingo 21 se repondrá a las 20, "El estado de las cosas" y a las 22 "Tres D".
El viernes 26, a las 20, se repetirá "Tres D" y a las 22 "El ardor".
Es un drama coproducido este año por México, Brasil, Francia, Estados Unidos y Argentina, dirigido por Pablo Fendrik y protagonizada por el mexicano Gael García Bernal y la brasileña Alice Braga.
Un joven chamán vagabundo que vive en la selva va a parar a una plantación de tabaco donde un padre vive con su hija. Ese mismo día, unos mercenarios deforestadores, que llevan tiempo acosándolos, irrumpirán en la granja y asesinarán al padre ante los ojos de la joven, a la que secuestran.
El sábado 27 "El estado de las cosas" se repondrá a las 20 y "Tres D" a las 22. Y para terminar el mes, el domingo 28 a las 20, "El estado de las cosas" y a las 22 "El cerrajero".


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia