El destacado grupo jujeño, premiado y consagrado en los escenarios más importantes del país, llega a la provincia de Salta para traer una de las celebraciones más auténticas del Noa.

La cita será mañana viernes en las instalaciones del Club Deportivo Vaqueros, a partir de las 21. Allí el colorido, la mística, la alegría desbordante y toda la energía del carnaval jujeño, se harán presentes de la mano de uno de los grupos fundamentales de la renovación folclórica argentina.

Con un show preparado especialmente para la ocasión y con una técnica de sonido; pantallas e iluminación de primer nivel, Los Tekis, recorrerán musicalmente sus 25 años de carrera y dejarán plasmado su mensaje de carnaval, pachamama y alegría.

También, y como parte de ese espíritu de algarabía, la ocasión será propicia para compartir el escenario junto a uno de los grupos referentes de folclore argentino: Los Manseros Santiagueños, quienes festejarán más de 50 años ininterrumpidos de música.

Además, se podrá disfrutar de la variada propuesta folclórica: La Cantada, Diableros Jujeños, Grupo Felicidad, Coroico, y muchos más.

Una invitación musical que promete ser una gran fiesta del folclore.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora