"Todo lo que se comparte se multiplica", bajo este lema se juntan voluntades para ayudar a la Parroquia María Reina de la Paz, de barrio San Ignacio.
El esfuerzo de todos y el compromiso social de la mencionada parroquia, permite a las familias de esas comunidades disfrutar de un festival solidario de primer nivel en el predio parroquial de barrio San Ignacio. La cita con el canto y la música se llevará a cabo el sábado 21 de este mes, a partir de las 16.
Estarán sobre el escenario: Los Teucos, Grupo Imán, Kaymanta, Los Super Chavos, Wanamabara, Macúmbicos, Gaby Morales, David Leiva, y seguramente algunos invitados de lujo.
"Se trata de un festival que se hace a puro corazón, con la ayuda desinteresada de muchas personas, como los artistas, el equipo de logística, la difusión y las familias de la zona. El objetivo es celebrar la cultura del encuentro", aseguró el padre Sergio Chauque, coordinador del evento, quien agregó "Intentamos compartir en comunidad una tarde amena y llena de alegría. Años tras años, las familias y los artistas se encuentran en torno a la parroquia para juntos celebrar la alegría de la vida. De más estar aclarar el notable nivel que se vive arriba del escenario, grandes representantes del folclore nacional se tomaron el trabajo de llegar hasta nuestra convocatoria".
El festival musical se realizará en el predio parroquial de avenida Borlli. Llegarán las líneas de colectivo: 2D-2E-2F. La entrada es libre y gratuita. Cada familia podrá colaborar adquiriendo un bono contribución o desgustando las exquisiteces que se prepararán en las fondas comunitarias.
Los repertorios variarán entre el folclore y la música tropical. David Leiva, Los Super Chavos, Wanabara y Macúmbicos, le aportarán los ritmos pegadizos para bailar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia