A pleno están grabando en San Isidro la miniserie de Underground "Puccio: Historia de un clan", basada en los hechos criminales de los Puccio.

Atención: no confundir con la película "El clan", que dirige Pablo Trapero con el protagónico de Guillermo Francella.

En este caso , la miniserie tiene excelentes caracterizaciones de Alejandro Awada y Cecilia Roth, mañana terminan las escenas del secuestro de Manoukian que interpreta Matías Mayer con Oski Ferrigno, Chino Darín y Marcela Guerty. Aseguran que la reconstrucción de época y los libros darán mucho que hablar cuando se vea esta ficción en mayo en Telefé (El elenco y el director, Sebastián Ortega, en la foto).

***

El primer ritmo del "Bailando 2015", si se cumple con lo pautado, será el disco. De hecho, ya hay parejas ensayándolo, como Coki Ramírez y la Mole Moli, aunque del sector cordobés el Negro Álvarez arrancará con Maru Limeres (bailó con El Cuba) recién después de la panorámica de "ShowMatch" el 6 de abril. En tanto, la producción espera que Juana Viale termine de dar el sí a la parte económica, y que Campi convenza a su mujer Denise de que lo acompañe en la pista. Muchos de los participantes apuestan a la previa con Marcelo Tinelli para permanecer en el concurso. Tal el caso del senador Artaza y su joven mujer, Silvina, el Negro Álvarez y la Mole Moli.

***

El domingo se despide en el Broadway Nicolás Vázquez con "Stravaganza tango", y de inmediato el productor Ariel Diwan, que el martes festejó su cumpleaños, comienza las obras de refacción en la sala. La idea es volver con "Stravaganza. Water in art" con Flavio Mendoza, Gisela Bernal y Noelia Pompa a partir del 14 de mayo próximo. La ex esposa de Diwan, además, es parte del "Bailando 2015" ya ensaya, lo que esperan que beneficie en la taquilla.

***

Mientras el lunes próximo Adrián Suar será distinguido como "Personalidad destacada de la cultura", se mantiene alerta respecto de la tira de época "Los ricos no piden permiso". El punto es que están mirando los números de las ficciones con lupa, y en este caso los costos son altos, de modo que aún no está el voto positivo. La pareja de Luciano Castro y Julieta Díaz está a la expectativa, al igual que Leonor Benedetto y Paola Krum, entre el elenco convocado.

***

Hasta hoy no le llegó a Araceli González la invitación de Telefé, a pesar de haber sido protagonista junto a Chayanne de una tira. La actriz tiene contrato con Fox por dos años más, y le están buscando un formato distinto al de las entrevistas con el que saldría en el segundo semestre. Por lo demás, sigue de cerca los estudios de Toto, que además de su cuarto año, se prepara con profesora de teatro para ser actor.

***

Una vez que se comience a grabar la tira de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, "La leona", a mediados de abril, Mónica Antonópulos tendrá que ver cómo arregla sus horarios. Resulta que su labor en "Piel de Judas" es bien exigida en cuanto a tiempo, y las grabaciones, se sabe, son extensas y hay que cumplir con todo, teniendo en cuenta que es una de las protagonistas. El tiempo y el cansancio eran dos de sus preocupaciones.

***

El Negro Lavié estaría en la reproducción de un espectáculo que lo tendrá como absoluto protagonista y será un repaso a modo de homenaje de toda su carrera. Quien lo acompañará al piano será el maestro y director de orquesta Ángel Mahler y el teatro elegido es el Opera. En tanto, el cantante de 80 años se lució en acabado dueto junto a María Graña en el teatro Colón, en el marco de "Duetos. Las elegidas y los elegidos", donde fueron ovacionados junto a otros reconocidos artistas. Su mujer de tantos años, Laura, lo cuida a sol y a sombra para que no se pesque ni un resfrío. Hace bien.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora