Tom Cruise se prepara para una nueva misión imposible: sobrevivir al fin del mundo. La estrella de Hollywood construyó un búnker secreto bajo tierra en su mansión de Beverly Hills, según el sitio RadarOnline.

Al parecer, gastó una cifra millonaria para la construcción del refugio subterráneo, ubicado, según el citado medio, debajo de la cancha de tenis. El sótano incluye un gimnasio y servicio de lavandería para ser utilizado como una "sala de descanso para el personal", con dos dormitorios, de acuerdo con los planos.

Todo indica que el amparo fue ideado pensando en la llegada del "fin del mundo" de la cienciología.

"Cuando algo se cae, ellos saben que van a necesitar un lugar para esconderse", explicó Marc Headley, quien fue 15 años empleado en la sede internacional de la cienciología, en Los Ángeles.

Esa paranoia se extiende al temor de la cienciología por un holocausto nuclear. Como resultado, relató, la Iglesia ha construido varios búnkeres, llamados "cápsulas del tiempo", cerca de las montañas.

Tom renunció a sus creencias católicas para ingresar en la Iglesia de la Cienciología, pues según él su nueva fe le había curado la dislexia que padecía desde niño.

En el aspecto sentimental y después de mantener noviazgos con Rebecca de Mornay y Heather Locklear, Tom contrajo matrimonio en dos ocasiones. La primera con la actriz Mimi Rogers en 1987, de la que se divorció en 1990 y la segunda con Nicole Kidman, intérprete a la que conoció en el rodaje de "Días de trueno" y con la que se casó a finales del año 1990. A finales del año 2000 Cruise y Kidman se separaron. La pareja había adoptado a dos hijos llamados Isabella y Connor.
Con posterioridad mantuvo una relación con Penélope Cruz, compañera de reparto en "Vanilla Sky" (2002). La pareja rompió su noviazgo en los primeros meses del año 2004.
Tras un rumor de un breve romance con la exuberante modelo y actriz Sofia Vergara, Cruise comenzó una relación con la actrizKatie Holmes, con quien se casó el 18 de noviembre del año 2006. La pareja se separó en el año 2012.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora